ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplos de ejercicios para bajar de peso


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 2

**Tienes que hacer estos ejercicios diario para lograr resultados rápidamente... si no de todas formas te sirven, pero tardan más los resultados. Un entrenamiento diario logra resultados en 3 semanas!**

---Para mejorar los empeines y fortalecer los tobillos---

*Siéntate en el piso con las piernas bien estiradas y haz con los pies: 1) flex 2) bota los empeines y flex de dedos 3) Apunta 4)Bota los empeines y flex con los dedos 5) Regresa a flex... Cada posición es de dos o cuatro tiempos. El ejercicio completo es de 6 minutos, después de la primer semana puedes ponerte una liga de pilates en el arco del pie para ponerle resistencia y trabajar mejor el empeine; si no tienes una liga o no puedes comprarla usa un cinturon o una toalla.

*Acuéstate boca abajo con las piernas bien estiradas y haz los mismos 5 pasos anteriores, cuando estés botando los empeines empuja el piso con los dedos. El ejercicio es de 4 minutos.

*De pie y con las piernas bien estiradas. Agárrate de una mesa, una silla o un barandal, si puedes de la barra, apunta los pies y súbete en los empeines. Para que se te haga más fácil primero haz relevé, levanta un pie y apuntalo lo más que puedas, pisa el suelo, la parte de arriba de tus dedos es la que debe de estar pisando el piso y debes de estar botando los empeines para disminuir el dolor. Ya que estas sobre los dedos con un pie haz lo mismo con el otro y ve recargando cada vez más el peso. El agarrarte de la barra o de algún mueble te ayuda a controlar el peso para que no te lastimes. Tienes que hacerlo lento y quedarte parada sobre los dedos de ambos pies alrededor de 3 minutos, tienes que botar los empeines y mandar el talón hacia la primera posición. El ejercicio completo es de mínimo 5 minutos, pero si aguantas más tiempo sobre tus dedos es más efectivo.

*Haz una sentadilla, coloca las manos en el piso y sube el talón lo más que puedas sin despegar tu pie del piso. Bota los empeines en esa posición y recárgales el peso de tu cuerpo.

*Toma un mueble como barra, primero el pie derecho hace relevés con el izquierdo en couppé, luego cambia de pie. Haz 5 minutos seguidos con cada pie y repite todo 4 veces. Cuida mantener la espalda derecha todo el tiempo, contraer el abdomen, estirar las piernas al máximo y no recargar tu peso en la barra, sino desde el centro de tu cuerpo hasta los empeines. Puedes hacerlos en cuatro tiempos, en dos o a tiempo, yo te recomiendo que hagas 2 series rápido y 2 lentas, puedes combinar los tiempos o usar sólo uno.

---Para mejorar tu empeine recuerda que durante la clase en todo momento debes de botar los empeines al máximo, mantener las piernas bien estiradas, la espalda derecha, el abdomen contraído, mandar los talones hacia adelante y mantener el peso sobre todos los dedos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com