ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplos preguntas EGEL diseño gráfico.


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  3.530 Visitas

Página 1 de 2

Carla Patricia Vizuet Arredondo

PREGUNTAS CENEVAL 2

  1.  Un cliente te pide la impresión de 5 mil empaques de cartón de 14 puntos por motivo del 14 de febrero, cada empaque traerá una taza de cerámica y un oso grande de peluche, tendrá imágenes de osos de peluche en CMYK y una tinta directa para el logotipo. Después cada pliego se suajará y plegará para armar la caja y poder introducir el producto ¿qué sistema de impresión es el más indicado para las necesidades del cliente?

  1. Flexografía
  2. Tampografía
  3. Offset
  4. Rotograbado

Argumentación de las opciones de respuesta:

La opción correcta es la C,  ya que la tampografía es para imprimir objetos tridimensionales, el rotograbado es muy caro para la cantidad de cajas que se necesitan, la flexografía sirve para imprimir formatos más pequeños y el oso de peluche es grande, por lo que el Offset sería la opción más económica y más indicada para los requisitos.

  1. Un cliente te pide que le imprimas 350 tarjetas de presentación para su negocio, las tarjetas llevarán 2 tintas directas y un barniz para darle brillo al logotipo, además quiere que estén impresas en PVC, ¿qué sistema de impresión es el más indicado para las necesidades del cliente?

  1. Inyección de tinta
  2. Offset
  3. Serigrafía
  4. Láser

Argumentación de las opciones de respuesta:

La opción correcta es la C, porque tanto la inyección de tinta como el láser no pueden imprimir tintas directas ni sustratos muy gruesos, y el offset sería demasiado caro por la cantidad de tarjetas que se necesitan, por lo que la mejor opción es la serigrafía.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (47.9 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com