ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio 1 SISTEMAS DE INVENTARIOS PROBABILISTICOS


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  659 Visitas

INTRODUCCION

El presente trabajo es la realización de los ejercicios propuestos, y la investigación del tema propuesto por la guía de activada. Donde trataremos la temática de la segunda unidad. SISTEMAS DE INVENTARIOS PROBABILISTICOS. El término probabilístico es la expresión cuantitativa que comprende la asignación de valores numéricos a sucesos que tienen la posibilidad de ocurrir y dependen de fenómenos de la naturaleza o de variables inherentes a un proceso que no son controlables.

OBJETIVO

Se pretende realizar un trabajo práctico a través del desarrollo de los ejercicios planteados, donde el nosotros podremos aplicar los conocimientos adquiridos en la Segunda unidad.

Identificar las variables planteadas en los ejercicios y determinar a cual sistema pertenece para el planteamiento de su solución.

Evaluar e implementar la teoría vista durante el desarrollo de la segunda Unidad del Módulo.

Descubrir los temas específicos que se necesitan dominar en la implementación de un sistema de Inventarios Probabilísticos.

plantear una estrategia que le permita una efectiva participación y desarrollo del Trabajo

ACTIVIDAD No 1

DESARROLLO EJERCICIOS.

Suponga que la demanda de un artículo determinado está distribuida según los datos de la tabla mostrada en seguida. Determinar el punto de pedido, y las existencias de seguridad para un sistema Q, si el tiempo de anticipación es constante e igual a 2 meses, si el déficit se específica como 0.01.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com