ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Realizar lectura de la bibliografía propuesta de la página186 a la 193, después conteste o complete los siguientes cuestionamientos:

1.- Para un proyecto, por lo general el objetivo se define en términos de alcance, programa y costo.

2.- Exprese el objetivo de un proyecto en el que esté trabajando en la actualidad (o en el que haya trabajado recientemente).Una vez mi familia y yo tuvimos un proyecto de una tienda de abarrotes, nuestro proyecto fue iniciarla con dulces y productos básicos con nuestros vecinos, dentro de un presupuesto de $30,000

3.- ¿Qué es una estructura de división de trabajo? divide un proyecto en piezas o partidas manejables para ayudar a asegurar que se identifiquen todos los elementos que se necesiten para completar el alcance del trabajo del proyecto. Es un árbol jerárquico de partidas de trabajo que logrará o producirá el equipo durante el proyecto. El logro o la producción de todas estas partidas constituyen la terminación del alcance del trabajo del proyecto.

4.- A la partida de nivel más bajo para cualquier rama determinada de la estructura de división del trabajo se le conoce como un paquete de trabajo.

5.- La matriz de responsabilidades muestra que persona es responsable de realizar cada partida de trabajo en una estructura de división de trabajo.

6.- Defina "Actividad". Es una pieza de trabajo establecida que requiere de tiempo. No requiere por necesidad el empleo de esfuerzo por las personas

7.- ¿Qué es un diagrama de red?

8.- Mediante un ejemplo práctico, genere la EDT y la matriz de responsabilidades para dicho ejemplo. (No volver a copiar el del libro, es un ejemplo sencillo que usted debe proponer y realizar en Word, no copiar de internet).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com