ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Agua.


Enviado por   •  11 de Enero de 2013  •  Apuntes  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  230 Visitas

El agua es en mucho lugares; en nubes, en los ríos, en la nieve y en el mar. También está donde no la podemos ver, como en el aire mismo, en el curpo de lo seres vivos, en los alimentos y bajo la tierra. Además el agua cambia de un lugar a otro.

El agua es necesaria para la vida del hombre, los animales y las plantas. Es importante a la riqueza de un paisde un país; por eso debemos aprender a no desperdiciarla.

Todos sabemos que el agua es indispensable para la vida y que si dejáramos de tomarla moririamos en pocos días.

Un 70% de los curpos de los seres vivos está constituido por agua; encontramos agua en la sangre, en la saliva, en el interir de nuestras células, entre cada uno de nuestros órganos, en nuestros tejidos e incluidon, en los huesos.

Como sabemos, el agua es un líquido incoloro, insípido e inoloro; es decir, no tiene color, saborni olor cuando se encuentra en su mayor grado de pureza. Es un elemento vital ya que sin ella no seía posible la vida de los seres vivos (animales o plantas).

Dada la importancia de agua para la vida de los seres vivos, y debido al aumento de las necesidades de ella por el continuo desarollo de a humanidad, el hombre está en la obligación de proteger este recurso y evitar la influencia nociva sobre las fuentes del preciado líquido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com