ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amanecer


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Macío en Toronto, Canadá. Era una familia pequeña, dos padres y dos hijas. El padre escribió textos publicitarios, uno de los pioneros en ese negocio en Canadá. Se graduó de St. Michael Collage, Universidad de Toronto y trabajó por un corto tiempo en una sucursal de la biblioteca de la Biblioteca Pública de Toronto.

El libro fue creado por Audrey O’hearn Lucas y yo se trata de una historia completa desde principio hasta el final ya que lleva acabo varios procesos de la vida de un adolescente que tiene que madurar hacia la vida con un tropiezo que al principio piensan que es el infierno después lo admitirán y verán como ese tropiezo hace sus vidas mas felices algunas personas se alejan porque se sienten presionados algunos permanecen con Lucas en todo momento se desarrollan las expectativas de cómo seguir paso a paso tu vida en plenitud y tener la sabiduría de ayudar a las persona no con dinero si no con amor y no tomarle rencor a situaciones que no sabías que podrían suceder es una historia literaria que tiene complejos de cualquier adolescente le podría pasar en esta situación.

TODO COMENZO...

Todo comienza cuando Mateo de 17 años, recibe una llamada de Lorena, que le dice que ya es la hora que él le pido, para que se tranquilizara y que en unos minutos llegará al hospital, pero temen que la mamá de Lorena, no deje entrar a Mateo, el admira a Lorena, por como toma las riendas de la situación, mientras que todo esto transcurre el día 17 de septiembre.

Ellos van a tener un bebe el cual Lorena quiere dar en adopción, pero Mateo sabía que esa era idea de la madre, ellos consideran casarse pero Lorena estaba consciente de que no tendrían estabilidad.

Después de que nació el niño la señorita Mitchell, fue a avisarle a Mateo, quien también le reclamó de que como se presentó ahí.

Lo amenazo que no lo quería ver cerca de Lorena, le aseguro que darían al bebe en adopción y Lorena volvería tener un vida normal.

El bebe fue un niño, y Mateo pronto se dio cuenta de la difícil situación que atravesaba y considero huir, así que la comparo con lo que él vivió en su niñez quiso contarle a alguien y al descartar a su familia llamo a John Belton, y él le dijo que corriera la voz de su hijo .

Le pregunto si volvería la escuela de lo cual Mateo respondió que nunca volvería a la escuela porque ahora se dedicaba a conseguir dinero.

Mateo llegó al hospital al llegar a los cunero se dio cuenta que él bebe no tenía su apellido, después de que lo vio y fue con Lorena y ella le dijo que no vería al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com