ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El CONVENIO ACUERDO REPARATORIO MINISTERIO PUBLCIO


Enviado por   •  17 de Junio de 2017  •  Trabajos  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 4

En la Ciudad de México Distrito Federal siendo las Díez Horas del día 07 de marzo del año 2014, nos encontramos reunidos los CC. YOLANDA MORALES LÓPEZ y ERICK JAVIER AGUILAR ORELLANA, mismos que nos identificamos en este acto con credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral, mismas que se acompañan al presente en copia fotostática con ANEXO 1. A efectos de celebrar de mutuo acuerdo el presente convenio.

DECLARACIONES:

El presente convenio extrajudicial de pago se realiza, respecto de la Averiguación Previa
FDS/FDS6/T2/1021/13-12 iniciada por parte de la C. MARIANITA OCHOA MELCHOR, en contra del C. EUSTOLIO FERNANDEZ MONTIEL, por probable delito de Corrupción de Menores en agravio de la menor LUPITA RIOS ORTEGA, el cual se regirá bajo las siguientes:

CLAUSULAS:

PRIMERA.- LAS PARTES, se reconocen su personalidad y capacidad para comprometer al cumplimiento y aceptación de todas y cada una de las cláusulas de este convenio.

SEGUNDA.- los CC. MARIANITA OCHOA MELCHOR y RPDRIGO AHUATZI MAGAÑA,  MANIFIESTAN EN ESTE ACTO QUE NO ES SU DESEO PROSEGUIR CON EL PROCEDIMIENTO PENAL arriba descrito por lo que  el C. ERICK JAVIER AGUILAR ORELLANA, SIN RECONOCER DELITO ALGUNO se compromete a pagar en CINCO EXHIBICIONES la cantidad de $30,000.00 (Treinta Mil Pesos 00/100 M.N.), por concepto del probable agravio cometido en contra de la menor LUPITA RIOS ORTEGA y su señora madre la C. MARIANITA OCHOA MELCHOR, entregando a la suscripción del presente convenio la cantidad de 10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.), acordando ambas partes, que los siguientes pagos se efectuaran de manera mensual partiendo de la fecha de suscripción del presente instrumento por un monto de 5,000.00 (Cinco Mil Pesos 00/100M.N.) por lo que una vez recibido el primer pago; este convenio, tendrá plena validez conforme a derecho y por pago, se extinguirá la acción penal.

Por la anterior entrega de dinero la C. MARIANITA OCHOA MELCHOR se da por recibida, por lo que su firma en éste documento, se constituye como el recibo más eficaz que en derecho proceda.

TERCERA.- La C. MARIANITA OCHOA MELCHOR en su calidad de madre de la menor LUPITA RIOS ORTEGA y Legitima Representante, se da por resarcida de todo tipo de daño, físico, psicológico o de cualquier otra índole por lo que se compromete desde este momento a no proseguir con el procedimiento penal FDS/5485/T2/1021/4F-FD en contra del C. EUSTOLIO FERNANDEZ MONTIEL, por probable delito  de Corrupción de Menores y/o el que llegare a resultar en el presente o futuro, en agravio de la menor LUPITA RIOS ORTEGA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (65.5 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com