ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Carnaval De Brasil


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

Autores: Vicente Alarcón, Matías Fontecilla y Matías Hidalgo

Uno de los carnavales más hermosos del mundo es en Brasil y comienza 40 días antes de la pascua, Este año comenzó el 9 de febrero y termino el 12 febrero.

Es en Rio de janeiro, unas de las ciudades más importantes de Brasil y donde se han visto pasar más de 213 carnavales, donde celebran con mucha emoción y dedicación el carnaval.

Esta fiesta se celebra por causa de los portugueses, ya que ellos se juntaban en las calles con sus familias a tirarse harina, agua y serpentinas.

En el ámbito religioso, según la iglesia católica se celebra como una fiesta profana más, que da como bienvenida las privaciones religiosas.

Actualmente, eso ha cambiado por los fabulosos carros alegóricos y por qué se han formado las escuelas de samba, las que años tras año se preparan en sus bailes y la confección de sus trajes.

Antes de empezar el carnaval, se preparan meses y meses, hasta en su elaboración de las comidas típicas, pero lo esencial del Carnaval son sus bailes donde mujeres y hombres se preparan para bailar durante 5 días.

El carnaval no solo es visitado por los hermosos vestidos, bailes y por sus carros alegóricos llenos de color, sino también lo visitan por sus bellas mujeres. Además de ser visitado por sus compatriotas, también es muy visitado por los extranjeros.

Según los brasileños, el carnaval no solo es para entretenernos, sino que también tiene un carácter religioso y cultural. Y también dicen que esperan con ansias y emoción el año 2014 para ver la próxima edición del carnaval de Rio de janeiro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com