ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cuaderno Rojo


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  239 Visitas

EL CUADERNO ROJO - PAUL AUSTER

Puedo decir que al iniciar la lectura de este libro, me parecía un poco aburrido, la verdad no pensaba que pudiera terminar de leerlo, pero conforme fui pasando las páginas me fue pareciendo cada vez más atractivo.

Me es muy impresionante como este autor logra realizar una recopilación de todas esas anécdotas sobre su vida y la de las personas que lo rodeaban. Todo esto va ligado a las casualidades de la vida, incluso al destino mismo.

Gracias a esta lectura pude recordar muchísimos momentos en los que el destino a jugado un papel importante a lo largo de mi vida, ya que a mi forma de pensar siempre que sucede algo en mi vida, sé que es por alguna razón en específico, es decir, que llega porque eso ya estaba planeado para mí. Pudiera mencionar varios ejemplos, pero únicamente mencionare uno de los más importantes en mi vida, el cual fue la forma en que conocí a mi novio, porque realmente fue una casualidad la manera en cómo nos comenzamos a hablar.

Es tan increíble imaginar que en este mundo, todo es una coincidencia. Todo pasa en el momento justo en el que tiene que pasar, ya sea en tiempo o lugar, es por alguna razón.

La lectura de esta obra me ha sido de mucha ayuda, ya que existen cosas que por alguna razón había olvidado y que al leerlo pude recordar y volver a vivir todas esas sensaciones que sentí cuando me sucedieron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com