ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Elogio De La Dificultad


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

REFLEXIONES SOBRE LA LECTURA PROPUESTA

El respeto es la base de toda relación humana, tenemos que valorar la vida misma como Dios nos la ha dado con sus virtudes y defectos.

En la sociedad actual nos damos cuenta que vamos por un camino erróneo, dejándonos llevar, por el facilismo, la envidia, el odio, el rencor, la irresponsabilidad y la incomprensión.

Tenemos que desatarnos de las cadenas a la cual estamos acostumbrados, tenemos que luchar por una vida mejor, por cumplir nuestras metas y nuestros sueños pero hacer esto con honestidad, hablar siempre con la verdad, respetar las opiniones de los demás y aceptar su punto de vista sin ninguna rivalidad, porque lo que hace grande a una persona es su humildad y aceptar sus propios errores.

Aunque en el camino nos tropecemos y nos caigamos varias veces, hay que tener la valentía de volvernos a levantar pero con más entusiasmo y ganas de salir adelante aceptando nuestros triunfos y derrotas.

Tenemos que luchar por un mundo mejor, lleno de Respeto, amor, sinceridad, humildad y mucha pero mucha honestidad. No dejarnos llevar por las ansias de poder que es lo que esta corrompiendo y dañando nuestra humanidad.

En esta vida nada es fácil ni es gratis, por eso tenemos que luchar por conseguir y alcanzar nuestro sueños, porque la vida esta hecha de sueños y metas por conquistar pero hay que luchar por ellos porque nada es gratis, si quieres algo tienes que pelear por ello pero hazlo con honestidad y respeto y todo lo podrás alcanzar.

La vida es bella, la humanidad increíble pero hay que saberla valorar, cuidar y vivirla. Lo que hace grandiosa a una persona es la humildad y el respeto por los demás si cada uno de nosotros tuviéramos un pedacito de estos valores la sociedad seria mejor cada día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com