ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Empleo


Enviado por   •  10 de Abril de 2013  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACIÓN

Este proyecto lo hicimos con el propósito de conocer el mercado laboral que se encuentra actualmente en la población que está en nuestro alrededor. Para poder llevar a cabo este proyecto nos basamos en una encuesta que contenía 10 preguntas sobre el empleo, la cual aplicamos a 30 diferentes personas incluyendo profesionales y personas con oficios, con un rango de edad de entre 20 y 50 años.

Las preguntas que contenía esta encuesta las hicimos con el propósito de saber, que es lo que está sucediendo actualmente con la oferta de trabajo y porque hay tantos desempleados.

CONCLUSIÓN

Con los resultados obtenidos nos pudimos dar cuenta en qué consisten las diferentes profesiones y oficios, los resultados arrojaron que entre mejor sea la preparación de las personas estas se encuentran más satisfechas con su salario y con la profesión que eligieron, tomando en cuenta las prestaciones y los servicios a los que tienen derecho, dependiendo la empresa o institución para la que trabajan. También nos percatamos de que mientras más compleja sea la profesión de las personas el horario de trabajo es discontinuo; sin embargo las personas que no tienen profesión, por lo general no tienen prestaciones, no están satisfechas con el salario que reciben y el horario de trabajo incrementa.

Nosotros concluimos que, de todas la personas encuestadas hubo mayor numero de subempleos y la respuesta al porque de esto, fue que no tuvieron las suficientes oportunidades de estudiar y al preguntarles si estaban conformes con su oficio y con el salario que recibían respondieron que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com