ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crece Empleo


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  294 Visitas

A finales de 2010 se tenía un poco más de 75 mil afiliados y para agosto de 2012 esta cifra se elevó 6,750 plazas.

Debido a las estrategias que se han puesto en marcha para promover la inversión privada en el estado, el IMSS ha reportado un crecimiento del9.8 por ciento en los últimos 20 meses en el empleo forma.

Según los trabajadores asegurados ante este organismo a finales de 2010 se tenía un poco más de 75 mil afiliados y para agosto de 2012 esta cifra se elevó 6,750 plazas.

Lo anterior coloca a Tlaxcala como una de las tres entidades con mayor crecimiento en lo que a trabajadores afiliados a este organismo respecta con un 1.45 por ciento, tan sólo por debajo de Campeche con el 1.79 por ciento y Chiapas que cuenta con el 1.63 por ciento. Esto sobre pasa la media nacional que es de 0.42 por ciento.

Estos resultados se deben a la promoción que se hace para atraer inversión privada a la entidad, pues se dan a conocer las ventajas competitivas que existen en el estado entre ellas su ubicación geográfica, sus vías de comunicación, su fuerza de trabajo así como los apoyos fiscales.

Cabe mencionar que Tlaxcala cuenta con ciudades industriales, parques, áreas y corredores que hacen un total de 11 espacios que albergan un total de 300 empresas, cuyo principal ramo es el textil, metalmecánica, minerales no metálicos, alimentos, automotriz y plásticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com