ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Futbol


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

El futbol

¨La pasión que mueve multitudes¨, muchas veces decimos que nos gusta el futbol y otras muchas que lo amamos, pero sabemos muy pocas cosas sobre el y otras muchas personas no tienen idea de lo q se trata por eso hoy are un recuento preciso y superficial de cosas como ¿Qué es el futbol? ¿Dónde fue creado? Y el futbol como pasión.

Para comenzar empecemos diciendo que el futbol es un deporte que se juega con los pies q tiene como objetivo introducir un balón en unos arcos y que se juega 11 contra 11 y que es conocido como el deporte rey, por ser el mas practicado y seguido en el mundo.

fue inventado a finales de siglo xvII por los ingleses.Hoy en dia este deporte mueve multitudes y despierta grandes pasiones entre sus seguidores lo cual implica grandes ganancias económicas para todo su ámbito y todo lo que tiene que ver con el. Este deporte despierta pasión y hace que las personas disfrute y sientan placer o sufran y se pongan tristes ya que este hace sentir suyo al equipo al cual siguen lo cual implica que lo que le pase a su equipo repercutirá en ellos por esto decimos que el futbol es una pasión, pasion que muchos sentimos y que demasiados amamos. Pero si analizamos el deporte desde el punto de vista femenino ellas diran que es algo estúpido que 22 personas corran detrás de un balón para tratar de meterlo en arco que es algo q carece de emoción y que es muy muy aburrido.

Este gran invento de los ingleses representa mucho para las personas que en realidad lo aman porque es el escape al estrés del dia a dia además nos ayuda a sentir sensaciones de satisfacción pero en mi concepto mas aya de esto nos hace felices.

Para concluir quisiera decirles que si no se han interesado nunca en este deporte y jamas se han puesto siquiera a verlo se han perdido de mucho y por ello los invito a hacerlo para lleguen a sentir esa pasión de la cual sufrimos millones de personas alrededor del mundo gracias al futbo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com