ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gran Cañon


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

Las Vegas al Gran Cañón en helicóptero, navegará por el río Colorado y visitará a pie el lado oeste (West Rim). También podrá optar por acceder al Skywalk del Gran Cañón para disfrutar de la panorámica de 360 grados.

Esta aventura en el Gran Cañón comienza con un traslado en limusina al aeropuerto de Las Vegas, donde tomará un vuelo en helicóptero de 45 minutos por los desiertos de Nevada y Arizona en dirección al lado oeste (West Rim) del Gran Cañón. El vuelo incluye un comentario grabado que le indicará los puntos más destacados del camino, incluidos el río Colorado y la presa Hoover.

Una vez en el lado oeste (West Rim) del Gran Cañón, descenderá 1200 metros por el cañón hasta aterrizar junto al río Colorado y realizará un paseo en barco de 15 minutos con comentario. Luego, subirá al centro de visitantes (Grand Canyon West Welcome Center) y montará en autobús para explorar la parte alta del cañón.

Tendrá unas dos horas y media libres para explorar el lado oeste. Lo más destacado:

• El espectacular Skywalk del Gran Cañón (si se ha seleccionado esta opción) para caminar por el borde del cañón sobre un puente de cristal transparente

• La aldea india de Eagle Point, donde podrá explorar la historia y cultura indígenas americanas

• Almuerzo estilo bufé de comida indígena walapai, que se servirá en Guano Point con vistas al río Colorado

Al finalizar el día regresará a Las Vegas en helicóptero, lo cual incluye una pasada por el famoso Strip de Las Vegas. Al aterrizar, la limusina estará esperándole para llevarle de vuelta al hotel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com