ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile


Enviado por   •  30 de Marzo de 2015  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

El Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), es una Institución de atención médica que pretende los más altos estándares de calidad y un alto prestigio. La Reforma de Salud, ha significado para los establecimientos del área una profunda revisión y mejora de todos sus procesos clínicos y administrativos, además de una coordinación efectiva de todas las áreas de la Institución, así como una innovación y automatización de los procesos, de forma tal, que puedan responder de manera efectiva y eficiente a las expectativas de sus usuarios internos, externos y de la comunidad en general.

Es por eso que el hospital de la FACH está constantemente en la búsqueda de la excelencia hospitalaria. La sustentabilidad de las Instituciones de Salud, se genera a través de una reflexión profunda en torno a cuáles son las necesidades de la población que satisface y al desarrollo de ventajas diferenciadoras que tiene respecto a otras instituciones públicas o privadas del área de la salud y además que le permitan posicionarse en un segmento específico con servicios de la más alta calidad y excelencia. La Planificación Estratégica constituye en sí misma, una herramienta metodológica muy ventajosa para todo tipo de organización, por su orientación hacia el logro de objetivos y su flexibilidad en el desarrollo, entregando resultados que generan grandes beneficios, tanto para los usuarios como para la propia Institución.

En este documento se sentaran las bases de un programa estratégico a mediano y largo plazo que junto con sus objetivos generales y específicos alcancen las metas de la Institución y además interfiera en la percepción de sus usuarios, logrando las expectativas de lo que esperan de un Servicio Hospitalario de Salud, como es en este caso el Hospital Clínico de la FACH.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com