ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Jarrón Azul


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  407 Visitas

EL JARRÓN AZUL

Oportunidades de Trabajo

La lectura habla de William Peck, una persona que reúne muchas habilidades y conductas a pesar de su discapacidad. Entre estas habilidades se destaca su compromiso en cuanto a la fijación de metas, la búsqueda de oportunidades, la habilidad de persuasión, la autoconfianza y la persistencia.

En la narración el personaje nos demuestra sus ganas de luchar y avanzar a diario, pasando exitosamente las pruebas que su jefe le ha impuesto para determinar si era un joven con potencial en la empresa, siendo al final remunerado por sus méritos.

Él además de ser un hombre emprendedor resalta mucho la lealtad y aprecio a esas personas que creen y confían en uno a pesar de sus falencias siendo un ejemplo no solo de perseverancia, sino de que todo lo que uno se proponga se puede conseguir si se esfuerza en ello demostrando que no importa las discapacidades o debilidades que una persona pueda poseer, ya que, si realmente se quiere hacer algo, se hará, ya que no hay ningún problema realmente grande en esta vida y darse por vencido no es una opción ya que siempre al final, a pesar de todos los obstáculos impuestos, todos nuestros esfuerzos se verán recompensados.

El Jarrón Azul, es una historia, que pretende dar una visión diferente de la vida y los obstáculos que nos presenta la misma; una forma de motivar a todos en la tarea diaria de triunfar en la vida, y de nunca, darnos por vencidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com