ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Momento Definitivo De La Habana


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

El momento definitivo de la habana, aun no está escrito; aunque parezca algo contradictorio esta opinión de la revista semana es una más de las miles que han salido a relucir desde que empezó el proceso de paz.

Aunque si bien es cierto la demanda en lujos que se dan los jefes de las Farc en la habana “y se dice que acolitados por los castro” también es cierto que ellos tampoco les conviene nuevamente fracasar en este intento de paz, dado que la opinión internacional está en la mira de ellos; y dándose este lamentable suceso los que más perderían serian ellos ya que su imagen ya debilitada y desmantelada ante el mundo y las bajas que han tenido en sus filas; no tienen el mismo poder para encaminar una lucha que no tiene más sentido que el poder a través del narcotráfico y la explotación minera.

Para el gobierno tampoco sería rentable y bien vista la no culminación en un feliz término de la negociación, aunque el poder político que está detrás de los negocios fraudulentos también tenemos pocos líderes políticos que desean acabar este circo de tira y afloja.

En mi opinión siempre abra conspiración para manipular y presionar un resultado a favor de los hombres de poder, pero también esta lo opuesto que de dar un buen resultado sale más barato para el país, donde ganaríamos todos; la pregunta seria ¿a qué nuevo rumbo guiara una desintegración del grupo guerrillero, ya que hay gente que en su ambición podría pasar lo que se está dando con las AUC desmanteladas…? Surgirá una nueva causa auspiciada por la jerarquía de este país...? cuestionamientos como estos son los que nuestros dirigente tienen que replantearse y tomar acciones para poder surgir como una gran nación ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com