ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sastrecillo Valiene


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2011  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

Esta es la historia de un muchacho el cual era un sastre mientras estaba costurando el escucho unos sonido y se dio cuenta de que eran unas moscas molestosas las cuales de un solo golpe las mato y para poder demostrar su hazaña el decidió bordarse en su cinturón de su pantalón el numero siete el cual correspondía a las 7 moscas que había matado de un solo golpe.

El muy valiente se decidió aventurarse en el mundo enseñando su cinturón y los demás le reconocían su hazaña de lo que había hecho.

Hasta que se encuentra con un hombre el cual le dice que si el quería tener aventuras que le dijo que fuera al reino a ofrecer sus servicios con el rey el cual buscaba hombre valientes.

Al llegar en el palacio el rey le dijo lo que el tenía que demostrar su valentía , deshaciéndose de dos gigantes los cuales atemorizaban a todo el pueblo así que él se puso en marcha en la búsqueda de los gigante.

Cuando los hubo encontrado el se escondió y le lanzo piedrecillas a uno de los gigantes mientras dormían, muy molesto el otro gigante pensando que su compañero era puro molestarlo se puso a pelear con el otro gigante hasta que entre ellos mismos se destruyeron.

El muy contento regreso con el rey para informarle de su victoria, y el rey muy agradecido le dijo que lo había hecho muy bien pero que necesitaba algo más así que tenía que traerle el cuerno del unicornio.

El se dispuso a encontrar al unicornio , hasta que dio con el y tramo como capturarlo, asi que se escondió detrás de un árbol y comenzó a provocar al animal hasta que este muy enfurecido se abalanzara hacia el enterrado su unicornio en el árbol y así pudo tener el cuerno del animal y conservarlo al animal.

Cuando llego al castillo el rey reconoció su valentía y como premio le dio la mano de su hija la cual la historia termina que fueron felices para siempre.

Esta es una historia que demuestra que la fuerza no lo es todo que todos debemos ser astutos y así logar mas y con menos esfuerzo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com