ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sistema Operativo


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

El sistema operativo

Lo que trata o lo que nos da entender este video, es todo relacionado con la vida que nosotros los humanos lo vivimos en la realidad y actualidad.

Como el ejemplo que nos muestra el video; de como el señor Ansgar no podía abrir un libro, obtuvo esa necesidad de que alguien lo enseñara, y se empeño a pedir ayuda a alguien que sabía. Para salir de sus dudas que tenía con base el manejo inadecuado del libro y no utilizo el manual porque tenía las mismas dificultades, y él decía que comparando con el pergamino tardaría mas en dar las vueltas las paginas. El decía eso porque se le dificultaba adaptarse con el nuevo sistema de almacenamiento y por otra parte porque tenía miedo del mal uso del libro.

Estos problemas también se encuentran en nosotros por tener dificultades y miedo en adaptarse con las tecnologías, que surgen hoy en día. Hoy en actualidad se aprovechan todas las tecnologías que el hombre ha logrado, pero es más importante familiarizarse y esforzarse a obtener nuevos conocimientos sobre las tecnologías; ya que son de gran utilidad.

Todas estas tecnologías que se han obtenido como son las computadoras, los medios de almacenamiento de información, los programas de trabajo, el internet, la multimedia, el chat entre otros. Para la humanidad es un problema familiarizar con las tecnologías que se dan pero tenemos que aceptarlas porque nos ayude a facilitar nuestros trabajos y tener más comunicación continuo con quien queramos. Esto es reaccionar, hacer esfuerzos, adaptar, aprovechar al máximo las tecnologías y aprovechar los apoyos de los demás.

El resumen de todo esto es que los medios de almacenamiento de información es la misma si no que nosotros ocupamos las computadoras para obtenerlas. Para evitar cargar un pergamino o libros, lo guardamos en un dispositivo de informaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com