ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Socialismo


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Lo dicho en el párrafo anterior es la explicación detallada de lo que pasa y pasará en el furuto. Al ser la vida humana, un artículo en abundancia, su precio baja hasta límites increibles en un mercado tan globalizado como el nuestro. La oferta supera con exceso a la demanda y las multinacionales que dedican sus actividades a producir artículos para la Sanidad ( medicinas, vacunas, aparatos ortopédicos, gafas y lentes de contacto, etc.etc.) formadas todas éllas por sociedades cuyas acciones figuran en poder del Capitalismo Inversor, se dedican en exclusiva a ganar dinero, y en abundancia,

.

Precisamente para evitar lo anterior, el siempre denostado Régimen Anterior, a cuya cabeza figuraba el también siempre denostado D.Francisco Franco, se afanó en crear una SEGURIDAD SOCIAL para TODOS LOS ESPAÑOLES, sin distinguir entre rojos, azules, nacionalistas o separatistas.

.

Esa Seguridad Social, en manos de los arrebatacapas actuales, está en peligro de extinción.

.

Pero la mitad de los españoles no se dan cuenta que esa extinción estará provocada por los que falsamente se autodenominan sociales, LOS SOCIALISTAS.

.

Esta gente, necesita tanto dinero para subsistir, que consideran las ventajas de esa Seguridad Social muy onerosas para las arcas del Estado y prefieren que esas arcas se distribuyan equitativamente entre las gentes de su cuerda antes que perderse entre la chusma necesitada del pueblo.

.

Por esta razón, se distribuyen fondos a “la cultura” y a las “ONG”, siempre y cuando sirvan de amplificador de consignas socialistas. Si se tienen que recortar fondos en la Seguridad Social , se recortan, pero para los “amplificadores” que no falte el dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com