ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El análisis de la labor protagonizada por Vicente y Sofía


Enviado por   •  14 de Marzo de 2015  •  Resúmenes  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  150 Visitas

RESUMEN

Esta obra es protagonizada por Vicente y Sofía.

Todo comienza con la descripción de una familia indígena, extremadamente pobre que tiene varioshijos, pero tiene la mala suerte que se le mueren varios de ellos, el más pequeño llamado Vicente, un hombre muy trabajador, honrado y valiente. La necesidad llevo a la familia a tomar la decisiónde viajar cada seis meses en cuadrillas destinadas a trabajar en fincas de la costa, cortando caña.

Por otro lado, está Sofía hija de familia con ascendencia española, bien posicionada yadinerada. Vicente trabajaba en la finca de los papás de Sofía y ahí fue donde se conocieron y se enamoraron.

Los protagonistas, Sofía y Vicente, se conocieron siendo niños, cuándo la curiosidad llevo aVicente a acercarse a la casa patronal, donde coincidentemente Sofía y sus padres estaban de paseo. Él subido en las ramas de un árbol silbó imitando en canto de un ave, lo que llamo la atención deSofía y la hizo acercarse al árbol; los nervios provocaron que Vicente dejará caer su sombrero y así Sofía supo que alguien estaba ahí, en ese momento se entablo la primera conversación entre ambos yse creó la conexión que jamás los dejaría separarse.

Así transcurrió el tiempo y tanto Vicente como Sofía fueron creciendo, se volvieron a encontrar de nuevo en la finca, siendo adolescentes, al...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com