ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El lugar del accidente no es seguro ya que es una vía de alto flujo vehicular y esto puede ocasionar mas lesionados


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  420 Visitas

segura? El lugar del accidente no es seguro ya que es una vía de alto flujo vehicular y esto puede ocasionar mas lesionados.

*¿Que fue lo que paso? Identifico lo ocurrido, joven que sufre accidente de tránsito, consiente, se queja de dolor en una de sus piernas.

*¿Cuantos lesionados hay? Se observa que solo hay una persona lesionada.

*¿Hay alguien más que pueda ayudar?, En este caso si hay observadores pido la ayuda de alguna persona, en lo posible que tenga conocimientos en primeros auxilios, de lo contario ellos me pueden ayudar en asegurar el área y/o informando a la línea de emergencias.

*¿Tengo la capacidad física para actuar? Sí, me encuentro en buenas condiciones de salud mental y física.

*¿Tengo los elementos y condiciones adecuadas para realizarlo? en el momento

tengo guantes, gafas de seguridad y tapabocas.

*¿Existen elementos que pongan en riesgo mi vida alrededor del cuerpo de la víctima? si, cualquier lesionado es potencialmente contaminante; ya sea por que el paciente tiene sida y la sangre expuesta pueda entrar en un ojo o alguna lata con sangre que me pueda cortar o lacerar.

*¿Qué es lo mejor que puedo hacer? Manejar el contacto visual, lo llamo si se encuentra bien y me escucha, con esta respuesta hago contacto físico, le pregunto si se siente orientado, en conclusión la forma como me exprese repercute en la comunicación terapéutica, le recomiendo que no se mueva ya vienen organismos de emergencia para ayudarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com