ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El teatro no es para todos.


Enviado por   •  30 de Octubre de 2016  •  Reseñas  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

Asisti a una obra organizada por la facultade de Ingieneria Civil con el titulo de “El teatro no es para todos”.

Al grito de “El teatro no es para todos” el argumento de esta puesta pretende dar a conocer un mensjae contrario. Un grupo de tres estudiantes narran la anecdotas vividas entorno al mundo teatral, acopañados de su maetro Segura, una eminencia del gremio del teatro.

Antes de llegar al Colegio Civil, yo venia de comprar un material para otra materia, y realmente estaba muy emocionada de ver que iba  tratar la obra de ese horario al cual asisti, realmente el maestro Segura se creia un magnate del teatro, el mejor director de obras del mundo, su penasmiento era, el teatro no es para todos, solo el director es el importante, los actores son la pimienta y el publico solo algo mas, ellos no eran nada comprado a el.

Los estudiantes se quejaban que aquel maestro se creia muy “original” cambiando cuentos clasicos a violentos y slo para adultos, como “Los tres cochinitos a dieta” que al parecer fue un asco. Ademas estos chicos sabian que el profesor estaba mal al decir que el teatro no era para todos, asi que ellos crearon su propia obra (la cual nunca se menciono o se presento) para contradecir todo aquello qu Segura decia.

El profesor segura tenia una asistente (la cual me sorprendi mucho porque ella parecia alguien mas del publico y resuto ser participante en la obra xd)

Me diverti mucho, es la primera obra a la cual asisto, ademas de Nemo sobre hielo me parecio interesante y me hubiera gustado saber de que trataron las demas presentaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com