ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboracion De Ropa


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 2

El trabajo que a continuación se presenta es un trabajo que reviste de suma importancia para los proyectos personales de cada uno de los estudiantes delCurso de Planeación de Plantas, ya que en primer lugar permite investigar lo relacionado con la creación de empresas en Costa Rica y en segundo lugar, sirve de material de apoyo o referencia para el resto de los miembros de la clase.

Este material de apoyo será necesario en el momento en que cada uno de nosotros se decida por iniciar una empresa, por lo que es definitivo, que el establecimiento de un negocio propio requiere de soñadores con una visión amplia y un horizonte definido, que busquen en todo momento, trabajar su intelecto, desarrollar nuevas ideas y promover trabajo y participación a aquellos que puedan coadyuvarle a alcanzar las metas propias propuestas.

por lo tanto, si una persona o un grupo de ellas considera que reúne características y cualidades empresariales y decide lanzarse en la aventura de organizar una empresa, es necesario tomar ciertas consideraciones para el éxito de la misma, las cuales se presentan en este documento.

En primer lugar, se recomienda organizar un plan de acciones que permita saber cuál es el norte, los alcances, riesgos, y posibilidades de éxito de la iniciativa. Si estas consideraciones se plasman claramente y de forma diferenciada, se tiene ganado una buena parte de la aceptación de nuevo producto en el mercado. Por lo que, es fundamental entender que la creación de una empresa puede crear retribuciones, pero también se adquieren compromisos y sacrificios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com