ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaborar el plan de negocios para un e-Business


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  565 Visitas

Actividad Final

Propósito

Elaborar el plan de negocios para un e-Business.

Instrucciones

1. Con base en todo lo estudiado hasta el momento y las actividades previas que ha realizado en esta Unidad Didáctica, ahora debes integrar el plan de negocios completo para que la empresa que seleccionaste funcione como un e-Business.

2. Este plan debe contener las secciones siguientes:

 Análisis del mercado.

 Definir la idea de negocio

 Plan de marketing

 Estructura administrativa

 Operaciones

 Estructura tecnológica

 Estimaciones económicas

3. Cada uno de estos apartados deberá contener la información que has recopilado hasta el momento, conforme a lo explicado en el tema 4.1.

4. En el apartado de estructura tecnológica, menciona todo el equipo, software, servicios web y de hospedaje web que creas necesarios.

5. En el caso de las estimaciones económicas, menciona todos los costos que deben considerarse para el funcionamiento de este e-Business y si es posible, indaga el monto aproximado de cada rubro para poder estimar la inversión necesaria.

6. Deberás redactar el plan de negocios en espacio inferior o un documento de formato Word, con una extensión máxima de 20 cuartillas. Debes guardar tu archivo con el nombre de la Actividad, seguido de tus iniciales. Por ejemplo: ActFin_ARV.

7. Una vez concluida tu Actividad, regresa a la plataforma y da clic sobre el título de la Actividad para poder ingresar. Una vez dentro, donde dice Examinar mi equipo, localiza la ruta de tu trabajo y da doble clic sobre el archivo para poderlo hacer llegar al asesor. Por último, oprime el botón de Enviar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com