ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ella no tiene deudas, no esta en centrales de riesgos y no posee un historial crediticio


Enviado por   •  4 de Julio de 2017  •  Tareas  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

Análisis cualitativo

Fecha y hora del estudio:

El estudio se realizó el 04/07/2017, en horas de la mañana, más exactamente a las 9:00 a.m.

Ella no tiene deudas, no esta en centrales de riesgos y no posee un historial crediticio

La señora ha sido muy colaboradora en dar información, incluso manifesta que esta de acuerdo con la propuesta hecha, el cual se le ofrece un monto menor al solicitado para asi iniciar su vida crediticia.

 Gastos de personal: Tiene dos hijos y es divorciada, no cuenta con el apoyo de su ex-esposo, por tanto, no recibe ingresos de otro lado, paga entre arriendo, servicios de la casa, los gastos de sus hijos como colegio, alimentación y transporte, un valor de $800.000 mensuales.

Descripción del negocio: No posee deudas, tiene una trabajadora a la cual le paga $450.000, entre servicios y arriendo del restaurante paga $890.000, Al momento de la visita se evidencia que tiene $200.000 en efectivo, en mercado se evidencia $410.000 y No tiene clientes que le deban dinero, porque ella no fía.

Se confirma que la antigüedad del restaurante, es de 1 año.

Descripción de la unidad familiar: Doña Maria tiene gran determinación porque está sola con sus dos hijos y los ha sacado adelante.

Aspectos positivos: Con el crédito que Doña Maria solicita, ella puede comprar elementos de cocina, mesas y sillas, Ella comenta que va a pagar muy puntual e incluso que puede cancelar una cuota de $300.000 sin problemas.

Aspectos negativos: Pagan arriendo, servicios de la casa, los gastos de sus hijos como colegio, alimentación y transporte, además no cuenta con una vida crediticia.

Estilo social: Se puede decir que es trabajadora; es alguien responsable, comprometida, extrovertida y amigable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (54.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com