ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa De Seguridad


Enviado por   •  6 de Marzo de 2012  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 2

RAZON SOCIAL:

• Permiso ante la Secretaria de Relaciones exteriores No.3704055

• Acta Constitutiva ante el notario público No.122 Volumen 23,246

• RFC. EPS0712124UA

• Registro Patronal del Imss No. Y687616010

• Registro de Autorización de la Secretaria de Seguridad Publica Federal: Número 09/08/167/11 Exp. 153/2008

OBJETIVOS GENERALES:

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Es una empresa en la que usted puede confiar y en la que encontrará la más amplia variedad de soluciones ya que somos especialistas en sistemas de protección y ofrecemos servicios de seguridad privada para residencias, empresas, industrias, bancos , protección a ejecutivos y sistemas de vigilancia inteligente. Nuestra experiencia de campo inicia en 2000 y desde entonces estamos a la vanguardia marcando la pauta que otras empresas desean alcanzar.

VISION :

Brindar servicios de seguridad privada con el profesionalismo y calidad que nos identifiquen y sean la base de nuestro negocio, e Incrementar la productividad de nuestros clientes con el uso de tecnologías de la información para convertirnos en sus mejores aliados y así obtener el benéfico de la optimización de los recursos tecnológicos con los que cuenta.

LA MISION:

Nuestra misión es crear y ofrecer a los clientes alternativas y servicios de inteligencia y logística en materia de seguridad de acuerdo a sus expectativas y necesidades especificas, con el propósito de garantizar resultados satisfactorios y obtener su confianza, así como satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, es nuestra prioridad proporcionando un servicio de máxima calidad, dirigido a los sectores publico, privado y de gobierno. Contamos con la infraestructura necesaria en materia técnica y humana para garantizar los servicios que usted requiere.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com