ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Tierra De Nadie


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Esta es la historia relata momentos desgarradores de dos soldados de bandos contrarios que se encuentran en una misma trinchera. A grandes rasgos, lo que sucedió fue que un bosnio llamado Ciki fue el único sobreviviente de un ataque a un grupo de personas de bosnia, este quedó fuertemente herido del hombro, de tal modo que tuvo que refugiarse en un lugar abandonado para poder sobrevivir. Posteriormente dos hombres serbios sin querer, llegaron hasta el lugar donde Ciki se encontraba, pero ellos no se habían percatado de su presencia. El hombre de mas edad le mostró a Nino una mina elaborada por Estados unidos, para que Nino pudiera comprender como funcionaba, el hombre la colocó debajo del cuerpo de una persona muerta diciéndole que la mina explotaba no cuando se pisaba, si no que al quitar el peso de encima sobre ella era como estallaba.

Ciki salió de donde estaba y disparo al otro hombre con que se encontraba Nino. Ante esta situación los únicos que quedaban en ese lugar eran Ciki y Nino que por obvias razones no se ponían de acuerdo para idear un plan e irse de ahí. La cosa empeoró cuando ambos se percataron de que al sujeto que le habían puesto una mina bajo su cuerpo lentamente despertó sin saber lo que ocurría, de todas las manera posibles trataron de tranquilizarlo, pues con el mas mínimo movimiento sabían que todo podía estallar.

Horas mas tardes hasta el lugar donde se encontraban llegó la prensa, pero lo más importante es que los cascos azules llevaron a expertos a que desactivaran la mina, y mientras el sargento francés daba su discurso de como seria el rescate del hombre atrapado por la mina, Ciki y Nino aun en disputa por sus diferencias tomaron cada quien un arma y se dispararon hasta provocarse la muerte.

Finalmente a la prensa se le dijo que el ejercito de cascos azules salvaría al hombre acostado obre la mina, aunque solo fue una mentira para quedar bien a nivel mundial, ya que ningún experto supo como lograrlo.

Desde mi punto de vista creo que es una película muy realista en cuanto a que no se ven sobre actuadas las escenas, siento que le falto un poco de mas argumento, pues casi todo se desarrolló acerca de lo mismo, la forma en que murieron Ciki y Nino tampoco me gustó, le falto un poco mas de drama y por ultimo el que hallan dejado al soldado en la mina morir lentamente me gusto muchísimo, creo que nadie se esperaba ese final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com