ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En negociación el tutor pone límites y objetivos, con su convicción el pretende ganar la negociación y lograr poner su nombre como principal autor del libro, y propone las siguientes alternativas


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

En negociación el tutor pone límites y objetivos,  con su convicción el pretende ganar la negociación y lograr poner su nombre como principal autor del libro, y propone las siguientes alternativas:

Objetivo

Los objetivos que se busca en la negociación al respecto del caso es:

  1. Producir el libro con autoría del Sr. Pérez (profesor de catedra)
  2. Poder sacar el mejor libro publicado en la trayectoria del sr. Pérez
  3. Ganar comisiones por ventas de libro a parte de dar o obtener prestigio

Estrategias

Las estrategias a utilizar por parte del Sr. Pérez  es la de:

  1. Convencer al Sr. Prado (joven licenciado) para que el nombre del autor sea el suyo, con la idea de darle al Sr. Prado prestigio al haber realizado dicho libro con su compañía, y asesoría.
  2. Realizar la negociación con la convicción de que el autor del libro sea el Sr. Pérez con la condición de obtener un porcentaje de ingresos por libros que sean vendidos mismos que serán distribuido entre los dos con porcentajes que convengan a ambos en la negociación.
  3. Se propone la  proposición de un nuevo libro con su ayuda y solo ser revisor del libro, así de este modo el Sr. Prado podrá sacar un nuevo libro después de haber sido acompañante del anterior libro.

Limites

Los límites de la negociación:

  1. El Sr. Pérez, limita la negociación hasta el punto de otorgar porcentajes de regalías por libro vendido, para qué es Sr. Prado acepte poner su nombre en segundo lugar.
  2. El Sr. Pérez, llega en la negociación hasta el punto  de ofrecer una segundo libro esta vez como tutor del mismo para poder hacer que el público reconozca al Sr. Prado  que ya ha publicado un anterior libro (el libro en cuestión) y de ese modo ser reconocido ante la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (45.1 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com