ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En resumen, El noviazgo es una relación entre dos personas, ya sea por un fin en común o por amor. En esta etapa los dos individuos se conocen mas a fondo para decidir si quieren pasar el resto de sus vidas juntos ya sea casándose o seguir en noviazgo.


Enviado por   •  18 de Abril de 2017  •  Resúmenes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  757 Visitas

Página 1 de 2

Resumen

En resumen, El noviazgo es una relación entre dos personas, ya sea por un fin en común o por amor. En esta etapa los dos individuos se conocen mas a fondo para decidir si quieren pasar el resto de sus vidas juntos ya sea casándose o seguir en noviazgo. Es necesaria una serie de valores. Para nosotros, los valores que deben persistir en esta son el respeto, el amor, la fidelidad, la comprensión y el apoyo.

La elección de una pareja es primordial, ya que, el ser humano no puede solo con todo lo que enfrenta en la vida, necesita de una persona que lo/la ayude en esos momentos, apoyarlo y hasta ayudarlo si es necesario. Ademas, el ser humano, es un ser social, no puede vivir solo.

Para tener un noviazgo, primero se necesita madurez, saber comunicarse, tener un proyecto de vida definido, es decir, saber que quieres llegar a ser, Saber respetar a las demás personas, tener una buena conducta y fuerza de voluntad por la relación. Los integrantes del grupo todos coincidimos que la edad adecuada para tener un noviazgo es de los 16 a los 19 años, ya que es la edad en la que se podría decir que la persona sabe que quiere, tiene su personalidad definida y se dice que esta madurando.

Para terminar, una relación debe hacer que ambos integrantes crezcan espiritualmente,los integrantes deben tener algunas semejanzas, pero no llegar al extremo de que todo sea igual, ya que suena bueno, pero no lo es, tener una personalidad que te guste, no es solo lo físico por lo que se escoge una pareja, es tanto por físico como lo emocional y su forma de ser y para concluir, esa persona debe sacarte sonrisas tanto en los buenos momentos como en los malos, que te escuche, que te abrace y te sientas que te haga ver que eres único en este mundo.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com