ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En un primer término los alegatos, deben de contener alguna descripción que sea clara y precisa y así algún tipo de examen tiene que estar detallado todas las pruebas aportadas para así poder probar lo que se le quiere demostrar en el juzgado


Enviado por   •  26 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

NOMBRE:                 JOSUE SANCHEZ GARZA

MATRICULA:                870025732

NIVEL:                        SEPTIMO CUATRIMESTRE

DOCENTE:                 LIC.

TRABAJO:                     Ensayo, Julio 2016

En un primer término los alegatos, deben de contener alguna descripción que sea clara y precisa y así algún tipo de  examen tiene que estar detallado todas las pruebas aportadas para así poder probar lo que se le quiere demostrar en el juzgado, por otra parte, los medios que brindaran la parte contraria resulten afirmados por dicha contraparte.

En un segundo argumento tendrán que intentar aplicar  los prospectos jurídicos, que así mismo logrando ser afirmados y probados. En un tercer argumento deberán tomar en cuenta que los hechos se han probado y así mismo afirmado, y así se demostrara la aplicabilidad de los fundamentos de derechos aducidos. Forma que deberán de revestir los alegatos dentro del proceso será de dos maneras, por un lado la forma oral y por la otra la escrita.

Los alegatos deben de ser argumentos lógicos y así mismo que consista en la exposición que se tienen a favor de las personas es decir que los hechos que tratamos de demostrar tengan sentidos y sean favorables para la parte que se alega. Estos son los elementos principales que se deben destacar deben de ser: lógicos, orales, escritos, jurídicos.

Por otra parte estos son algunos elementos procesales de la importancia en material de los alegatos: deben concluirse las recepciones de las pruebas dentro de una audiencia, se pueden ser formulados directamente, o por sus abogados o sus apoderados, también deberán quedar fijadas las clausuras del debate prediminar y señalas las acciones que es el poder jurídico de provocar la actividad de juzgamiento de un órgano que decida los litigios de intereses jurídicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (92.8 Kb)   docx (22.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com