ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enamoramiento


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

El enamoramiento y el mal de amores

El enamoramiento y el mal de amores es un libro que habla sobre lo que es el amor explicándonoslo de una manera detallada y bien estructurada en la cual nosotros podamos entender el significado como tal de esta palabra así como para darnos a entender y mejorar nuestros conocimientos relacionados a este tema así como haciendo mención de aspectos importantes o los que mas resaltan como son génesis, evolución, historia. Empieza por hacer mención de lo que es la definición del amor dado por diferentes puntos de vista ya sea desde el ámbito cultural, el social y el punto de vista según la ciencia que al parecer todos tienen algo que ver pero de una manera algo diferente. Así como va dando a conocer los componentes que se dan o aparecen en la relación amorosa ya sean diferentes aspectos como la amistad, la confianza, la expresividad o el compromiso.

La génesis del enamoramiento que vienen siendo diferentes puntos con diferentes aspectos ya sea que una pareja o una persona contagie esas ganas de sentir el amor o por el atractivo corporal o por que es muy parecido a el o ella en diferentes aspectos que los atraen y en el sentido de la ciencia por feromonas o por diferentes tipos de hormonas que actúan de diferente forma en las personas haciendo que sientan una atracción o deseo por el o ella.

Lo cual da propicio a un persona a la evolución inicial del enamoramiento que consta o nace de la admiración que se hay, la fantasía y la esperanza y esto puede tardar ya sea un año o menos. Después de esto habla sobre el desarrollo del amor que basado en estudios realizados a niños de tempranas edades se dio a conocer que a esas edades ya han tenido fantasías sexuales o han fantaseado respecto al tema de relaciones sexuales en otro estudio practicado a jóvenes de 18 a 22 años se comprobó que las mujeres eran mas maduras en cuanto en el desarrollo del amor que los hombres.

Un enamoramiento podría ser femenino, genuino , real , súbito, breve, no correspondido, enfermizo y soñador. Estos componentes del amor son iguales pero también de alguna forma distintos en hombres y mujeres comprobado por algunas teorías practicadas y comprobadas en diferente tipos de personas ya sean hombres o mujeres.

Después se empieza con lo que es el cortejo hacia la pareja, que sirve para reconocer que su pareja se enamore y se acople de alguna manera siendo uno de los puntos importantes el olor que desprende ya sea la mujer o bien que huela el hombre, siendo también los dientes, la lengua, la boca el maquillaje, la forma de bailar, la vestimenta parte fundamental en lo que la pareja se fija. También otros aspectos importantes como la comunicación entre la pareja la forma de expresar sus sentimientos, su manera de expresarse hacia el otro, gestos, caricias corporales así que en este caso influyen muchas cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com