ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedades Venosas


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  364 Visitas

Las enfermedades.

Las enfermedades son objeto de estudio de la Patología que investiga las características propias de cada entidad, sus componentes y el proceso que desarrollan, en relación con la evidencia morfo fisiológica que se imprime en la biología del organismo enfermo. Sin embargo, es la Nosología la disciplina encargada de gobernar la definición y clasificación de las diversas enfermedades según una normativa basada en la caracterización e identificación de los componentes y funciones que definen cada entidad nosológica como algo único y discernible del resto. Así, son estudiadas en un contexto más amplio, comparativo, y sistemático, dentro de un esquema global de la patología.

El objetivo para mí en lo personal es conocer sobre la enfermedad que tengo, para entenderla, conocer su origen y desarrollo en mi cuerpo, saber sus consecuencias.

Para así llevar a cabo los procedimientos a seguir para poder controlar la enfermedad con la que hoy en día viviré, y en caso de algunas para poder combatirlas.

Saber las causas de la enfermedad.

Su sintomatología.

Su cura.

Su prevención.

Su incremento en la humanidad.

El saber todo sobre las enfermedades es ideal para que en cualquier momento en que alguien pueda contraer alguna le sea posible ver la manera de afrontarla y vivir con ella, también esto genera para los médicos seguir conociendo, estudiando cada vez mas ya que desgraciadamente las enfermedades siguen evolucionando y aumentando sus características que por consecuente cambian las medidas a seguir y también los medicamentos para cada enfermedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com