ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Dictamen


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

ASDC. ALA SEGUNDA MESA DE HOMICIDIOS.

P R E S E N T E

La suscrita perito en materia de criminalistica de campo designada para intervenir en la presente averguacion previa del rubro citado se permite, ante usted con el devido respeto rendir el siguiente

D I C T A M E N

PROBLEMA PLANTEADO: Conocer la ubicacion exacta de las excoriaciones y lesiones estas ocacionadas por un proyectil de arma de fuego en cuatro individuos no identificados.

MATERIAL UTILIZADO: dibujo del individuo a escala 1 a 1.

CONSIDERACIONES: A fin de dar el cumplimiento de lo citado y siendo las catorse horas del dia de fecha, me constitui fisicamente en el anfiteatrode la ciudad de Cuernavaca de la Procuradoria General del Estado de Morelos, donde tuve ala vista a los hoy occisos relacionados hoi con la presente averiguacion citada al rubro, en la plancha numero quatro, sin cadena de custodia.

PRIMER INDIVIDUO:

Es de conflexion mesoformica el cual presenta una excoriasion dermo- epidermica en la region frontal derecha.

SEGUNDO INDIVIDUO:

Presenta una excoriasion dermo- epidermica en el torax anterior derecho a 5cm de la linea derecha media y a 143.5 del planpo de sustentacion.

TERCER INDIVIDUO:

Presenta una lesion por proyectil de arma de fuego en el tercio medio del brazo izquierdo, exactamente sobre la linea media anterior.

CUARTO INDIVIDUO:

Presenta una lesion por proyectil de arma de fuego en el tercio proximal del muslo izquierdo, en el borde lateral con orifio de salida en el tercio distal a 6.1 cm del plano de sustentacion.

CONCLUSIONES: Nos permite observar las lesiones externas y poder determinar el tipo de lesion que tiene.

SERAN LAS INVESTIGACIONES PERICIALES Y MINISTERIALES POSTERIORES LAS QUE APORTAN MAYORES DATOS ALA PRESENTE INVESTIGACION.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com