ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Locos


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

V. Código Mundial de Ética hacia los Consumidores

1. Prácticas Prohibidas

Los vendedores directos independientes o distribuidores independientes no deberán utilizar prácticas engañosas o injustas.

2. Identificación

Desde el inicio de la presentación de ventas, los vendedores directos independientes o distribuidores independientes sin que se les solicite, se identificarán verazmente ante el cliente potencial, identificarán sus productos y el objetivo de su visita. En las ventas de grupo deberán dejar claro el objetivo de la visita a la anfitriona y a los participantes.

3. Explicación y Demostración

La explicación y demostración del producto ofrecido será exacta y completa, en particular con respecto al precio y si es aplicable, el precio a crédito, los plazos de pago, el período y términos de garantía y la devolución de productos y servicio posterior a la venta, así como, los plazos de entrega de los productos.

4. Respuestas a Preguntas

Los vendedores directos independientes o distribuidores independientes deberán proporcionar respuestas precisas y comprensibles a todas las preguntas de los consumidores con respecto al producto y al ofrecimiento hecho.

5. Formas de Pedido

Una forma de pedido preimpresa, deberá ser entregada al consumidor en el momento de la venta, ésta contendrá el nombre completo, el domicilio permanente y el número telefónico de la compañía o del vendedor directo independiente o distribuidor independiente y todos los términos materiales de la transacción comercial. Todos los términos serán claramente legibles.

6. Promesas Verbales

Con respecto a los productos a comercializar, los vendedores directos independientes o distribuidores independientes sólo harán promesas verbales que puedan sustentar con hechos.

7. Período de Tregua y Devolución de Bienes

Las compañías y los vendedores directos independientes o distribuidores independientes deberán asegurarse de que cualquier forma de pedido contenga, ya sea requisito legal o no en el país...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com