ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Libro Aura


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 2

OLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE ZACATECAS

PLANTEL "ROBERTO CABRAL DEL HOYO"

CLAVE 32ECB0036Y

MATERIA: Literatura I.

MAESTRA: Elvia Laura torres.

TRABAJO: Ensayo.

TEMA: Libro Aura.

ALUMNA: Jillian Gpe. Gándara del Rio.

GRADO: 3°. GRUPO: “A”

FECHA DE ENTREGA: 05/DIC/11.

INTRODUCCION:

Este ensayo se basa principalmente en una narración llena de fantasías que nos pueden llevar a observar los misterios de la sexualidad a través de los personajes, inmersos en el erotismo, la sensualidad y la pasión. Pienso que estos temas para mucha gente pueden resultar malos o vulgares pero tal vez a esas personas les hace falta tener un conocimiento más amplio de su propia sexualidad.

La novela por sí sola es fantástica, llena de misterio y de ficción, que como todo libro, nos transporta a la época en la que los hecho están aconteciendo y nos hace parte de él, aunque no a todas las personas este libro les parezca interesante creo que si nos deja algún conocimiento, el cual no debemos de ignorar ya que tarde o temprano nos será de utilidad para nuestra vida futura.

Esta obra nos invita a reflexionar de una manera muy distinta a la habitual, puesto que nos habla de temas que no son tan comunes y que en ocasiones serian difíciles de comprender.

Intentaré entender todos los misterios que se encierran en este relato, tratando de entender lo que cada personaje quiere darnos a conocer acerca de su vida y así poder tener un buen punto de vista acerca de esta lectura.

Personajes:

Aura: personaje principal. Es la sobrina de la viuda de Llorente. Dueña de una seductora juventud y la cual es silenciosa y sumisa ante la tía.

Felipe Montero: personaje principal. Joven, maestro de historia que está en busca de un trabajo y acude a la casa de la Sra. Consuelo el cual es Inteligente y solitario.

Consuelo de Llorente: personaje principal. Una anciana que, a veces, parece estar llena de lucidez y, otras, parece haber perdido el...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com