ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Película "Titanes", Hicieron Historia. .


Enviado por   •  29 de Agosto de 2016  •  Documentos de Investigación  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  3.400 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Película "Titanes", Hicieron Historia. 

Introducción: en este ensayo se trabajara sobre la película Los titanes, ya que en aquella película tiene muchas reflexiones como por ejemplo la unión en equipo sin importar el tipo de color de piel y en esta reflexión se dará la base de este ensayo.

Desarrollo: la película se pone en un ambiente de los años 70´ donde comienza el proceso de integración racial y las escuelas están obligadas a ser de blancos y negros.

La contratación de Boone como entrenador de los Titans es una decisión arriesgada ya que él era de tés negra. Pero él y Yoast aprender a trabajar juntos y esforzarse por la victoria del equipo que el cual se a convertido en el primer equipo escolar de futbol de hombres blancos y negros. Ellos ayudan a cada uno del equipo a convertirse en unos hombres maduros, responsables y tolerantes; sus objetivos eran unir fuerzas entre la gente negra y blanca a través del futbol, el ganar y conseguir que la cuidad llena de prejuicios e intolerancia se convierta en una cuidad y sociedad unida.

En esta aventura se da el primer paso con un entrenamiento profundo para que se pueda conocer el equipo y trabajar como equipo, pero en este lapsus de tiempo se ve mucho enfrentamiento racial, lo que cada día se trabaja más y se logra a poder conformar un equipo, pero con cosas que perfeccionar.

Ya en la sociedad, cada día se va haciendo más duro el poder estar juntos como equipo, pero es donde el mismo equipo logra enfrentar sus diferencias e ir en contra de la marea y hacer todo lo posible para ganar y demostrar que no deben haber diferencias. Con tan grande convicción, entrenamiento, esfuerzo y amistad se logra llegar a la final y hacer de la victoria una enseñanza hacia el pueblo.

Conclusión: a mi me da a conocer que los prejuicios no nos ayudan a poder unirnos y familiarizarnos con nuestro entorno y con las personas que nos rodean. Solo depende de nosotros el poder cambiar esos prejuicios y no dar malas observaciones de las personas por el color de piel o por diferentes cosas que nos hacen cegarnos sobre la esencia de la persona que tenemos al frente.

Cristóbal Jofré

I°A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (70.6 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com