ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Futbol


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO SOBRE EL FUTBOL

El futbol es de los deportes más populares del mundo, ¿Qué es la pasión por el futbol? Al contestar, la respuesta no me viene otra palabra a la mente que la pasión por el respeto sobre la afición, La playera, el escudo y al balón. No cualquiera le nace el sentimiento que a muchos nos ha llegado desde la infancia, sin temor a decirlo se puede decir que se trae en la sangre. Es el deporte que para muchos es lo mejor que pudo haber pasado, esto puede ser solo por diversión pero también es impartir la importancia del juego en equipo desde pequeños, el defender la camiseta. El sentirse orgulloso cuando uno puede sentir, gritar y compartir con tus amigos o tu afición la emoción de marcar un gol.

Aunque en estos últimos años este deporte se ha manchado por malos jugadores que no les importan la camisa, el escudo ni su afición más que el dinero que ganan, cada vez es más fácil ver a niños con el sueño futbolista solo por el gran premio de la riqueza.

En el futbol entran a la cancha dos equipos integrados por once jugadores y cuatro árbitros, quienes cumplen un reglamento marcado, se juega en un campo de césped, en cada lado hay una portería que es defendido por su portero y defensas a toda costa. Una de las reglas principales del juego es no tocar el balón con las manos o las manos durante el juego; solo se utilizan para hacer saque de banda que es cuando el balón sale de la cancha, el único jugador permitido para usar sus manos es el portero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com