ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo kill your darling


Enviado por   •  2 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

Luna Patiño Ariadna Alejandra

Sociologia

Grupo: CC0103

KILL YOUR DARLINGS

ENSAYO

De la pelicula un punto que me llamo la atencion fue conocer el tipo de vida que llevaba los escritores  que pertenecian a la “generacion beat”, el uso de las drogas, el estudio de la filosofia y la libertad sexual, el conocer un poco la historia del escritor Allen Ginsberg y como llevo su relacion con Lucien Carr, el ver como esa generacion tuvo que luchar por hablar y conocer mas sobre temas tan prohibidos como el sexo y las drogas. Tambien ver todo lo tenian que pasar o lo que vivian para poder escribir y hacerlo con criterio.

En lo personal me parecio una pelicula algo confusa pero tambien muy interesante al conocer de donde sacaban la inspiracion la mayoria de los escritores de esa epoca. El ver como termino la relacion de estos dos escritores tambien fue algo que me llamo la atencion por todo lo que habia detrás de ella.

Fue interesante ver como es que se vivia en esos tiempos, en los que todo era sexo y drogas pero siempre con lo clandestino de todo eso, en estos tiempos se vive exactamente lo mismo pero ya sin el pudor que habia en esos entonces, incluso ahora hay un libertinaje en esos temas, ya que los padres y la misma sociedad se ha vuelto muy desinteresada en eso y por lo mismo los jovenes y futuras generaciones iran perdiendo cada vez mas el pudor.

Otra cosa que me gusto fue la banda sonora de toda pelicula y la forma en la que cada cancion iba acorde a la escena que se estaba viendo.

En conclusion es una pelicula interesante pero que se necesita tener toda la atencion en ella para poder entenderla del todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (30.4 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com