ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entidad Economica


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Entidad económica investigada

BRONCOLIN S.A. DE C.V.

(ENTIDAD INDUSTRIAL)

La combinación de recursos humanos, materiales y capital

La existencia de una entidad que los controla

La independencia de cada entidad respecto a otras entidades

Es una organización 100% mexicana que cuenta con más de 30 años de presencia en el mercado mexicano, dedicada a la producción y comercialización de medicamentos de uso humano, remedios herbolarios y suplementos alimenticios tanto para consumo nacional como para exportación, que con esfuerzo y dedicación ha logrado un sólido prestigio nacional e internacional. Desde sus inicios, se ha alcanzado un crecimiento y desarrollo que ha obligado a ampliar constantemente sus instalaciones, además de invertir en tecnología de punta para satisfacer las demandas del mercado.

En el año de 1995 inician las actividades de exportación hacia EEUU logrando día a día un mayor prestigio y ampliando la distribución de sus productos en dicho país. El ritmo de crecimiento de la empresa y su interés en satisfacer el mercado, los obliga a la implementación de un sistema de calidad el cual garantiza que todos los productos que llegan a manos de sus clientes cumplan con los más altos estándares de calidad e higiene. Su capital es de inversión 100% mexicana. Su principal materia es la miel de abeja que se obtiene de los estados del sureste mexicano.

Por su giro, actividad y tipo de producto el organismo principal que regula su correcto funcionamiento es la secretaria de salud, quien verifica los productos elaborados de tipo herbolarios y medicinales.

Esta entidad particularmente tiene la obligación de analizar las causas secundarias que pueda presentar los diferentes productos elaborados, así mismo presenta recomendaciones sobre las consecuencias y/o beneficios que traen consigo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com