ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno de evaluación y seguimiento


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

En el curso hay que participar en el foro general, en que entorno se encuentra este foro?

Se encuentra en el de información inicial

Se requiere conocer las fechas de inicio y cierre de las actividades, cual entorno debe consultar para poder tener esta información, en donde lo encuentra?

Se encuentra en el de información general ,en la agenda.

Que link consulta para conocer al cuál grupo pertenece usted para desarrollar los trabajos colaborativos?

En el de participantes .

Que link consulta usted, para conocer cuáles son sus evaluaciones y puntos obtenidos en el desarrollo de las actividades.

El de calificaciones

Cuando tenga que hacer los trabajos colaborativos uno y dos, que entorno utiliza para participar en los foros de trabajo individual?

Entorno de evaluación y seguimiento

Es necesario comunicarse con su tutor o director del curso, para consultar algunos asuntos o pedir su asesoría para el avance de las actividades, como se comunique usted con él?

Ante cualquier duda se puede realizar,lo podemos encontrar en participantes .o también el el foro general del curso tanto tutor como director.

Indique que utilidad encuentra al consultar el entorno de gestión, que contiene, para que sirve conocer esta información?

En el entorno de Gestión del estudiante, encuentra link relacionados con su programa de formación y la Escuela que oferta el curso, consultar la Normatividad Institucional, como acceder a los servicios de apoyo al estudiante, los medios de divulgación de la UNAD y temas complementarios de interés para el curso.

elaborar un resumen de cincuenta palabras, destacando la importancia que tiene para su vida profesional, familiar o social la temáticas analizadas.

Conoceremos las diferentes formas de negocio el método Harvard,como se negocia de forma diferente a los demás seria un gran aprendizaje para nosotros los estudiantes que de alguna o otra manera buscamos la independencia económica .buscaremos y analizaremos lo que nos regala esta unidad para llevarlo a cabo en nuestra vida diaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com