ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrega De Simbolos


Enviado por   •  16 de Mayo de 2012  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  3.036 Visitas

Página 1 de 2

entrega de sombolos

Palabras para despedir a la promoción de undécimo grado jornada tarde.

Hoy 18 de noviembre de 2011, es un día especial porque recibimos los símbolos que identifican nuestra institución; en nombre de grado decimo le deseo a ustedes compañeros de undécimo grado lo mejor, animándolos a que sigan luchando por sus sueños y anhelos, y que nunca se den por vencidos.

Están a punto de culminar una de sus grandes metas, ser bachilleres, bachilleres que llevarán siempre en alto el nombre de nuestra institución y que demostrarán a la sociedad lo buena y eficiente que es.

Como compañero de institución, quiero honrarlos, bendecirlos y desearles muchos éxitos en su nuevo caminar, en el cual muchos se prepararán para ser grandes profesionales, al servicio de la sociedad y su familia, y enfrentarán diversos obstáculos que quizás los harán tropezar, pero recuerden que es necesario aprender de los errores para madurar y ser mejor cada día.

En nombre de nuestra institución educativa les queremos desear una vez más lo mejor de lo mejor y agradecerles porque sabemos que en su corazón llevan marcado con mucho orgullo y honor el nombre de nuestro colegio “instpecam”. Gracias compañeros, los felicitamos por sus logros que son también los nuestros, su constancia que les ayudó a permanecer en la ruta correcta durante este tiempo, por ser jóvenes con propósitos, con ganas y fortaleza, porque esos son los ciudadanos que podrán modificar el presente y trazar un nuevo futuro.

Les doy la despedida con mucho amor, alegría y grandes expectativas.

Que Dios los bendiga en su nueva etapa de vida como estudiantes.

Felicitaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com