ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WINDOWS 7


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  1.044 Visitas

Página 1 de 4

En el Escritorio, el usuario toma el control de la computadora Windows permite organizarla y personalizarla. El área de trabajo está compuesta por: escritorio, apuntador del mouse, iconos, barra de tareas.

Jump List, son listas de aplicaciones recientes, como archivos, carpetas o páginas web, organizados por el programa determinado para abrirlo. Esta característica promete al usuario un acceso más fácil a sus aplicaciones recientes y favoritas.

La opción Todos los Programas muestra una lista compuesta de los programas instalados en la computadora.

Cuadros de dialogo, es una ventana que permite ejecutar una opción, realizar preguntas, o dar información al usuario o indica el status o progreso de acción de un progreso.

Panel de tareas, este es similar a un cuadro de dialogo, solo que se presenta dentro de un panel en lugar de una ventana separada y tiene acciones más directas.

Tipos de botones

Existen en Windows diferentes tipos de botones a continuación se mencionan algunos.

•Casilla de verificación (check box)

•Botón de opción (Option Button)

•Botón de comando (Command Button)

•Cuadro de texto (Textbox)

•Botón Desplegable (Drop-Down Button)

•Botón expandible (ExpandedButton)

•Botón de division (Split button)

Bibliotecas es una nueva característica propia de Windows 7. Se define como ubicaciones en las que se administran todo tipo de documentos, música, imágenes, y otros archivos. Se pueden acciminar los archivos de la misma forma en que se aria una carpeta, o verlos organizados por propiedades como la fecha, el tipo y el autor.

Esto pudiera parecer similar a una carpeta, sin embargo, la diferencia radica en que la biblioteca reúne archivos almacenados en varias ubicaciones.

La versión de Windows 7 contiene de manera predeterminada cuatro bibliotecas: documentos, imágenes, música y video además, permite al usuario crear sus propias bibliotecas.

5.- A continuación propondrás soluciones a las tareas básicas de Windows 7, de manera que plantees nuevos y mejores procedimientos, identificando y seleccionando alternativas diferentes a las mencionadas en el libro te texto.

a) Cambiar la imagen de la cuenta de usuario. Clic en cambiar imagen. Se despliega otro cuadro de dialogo donde se seleccione la nueva imagen para la cuenta (que se reproduzcan máximo 5)

b) Cambiar el fondo de escritorio. Clic en Fondo de escritorio. Se muestran varias imágenes divididas por temas y seleccionarlas (que las imágenes sean movibles)

c) Cambiar el color de una ventana. Del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com