ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es posible amar a dos personas a la vez


Enviado por   •  30 de Julio de 2015  •  Resúmenes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

¿Es posible amar a dos personas al mismo tiempo?

Introduccion

Amor es una palabra con muchas interpretaciones entre ellas esta que puede vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este enigmático sentimiento, es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar, reconocer errores, perdonar, interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir.

Pero para nosotros el amor de pareja es mucho mas que el sexo y la atracción fisica, es el compartir con una persona gusto y actividades distintas pero a la vez, sentirse bien al estar a su lado. Por eso nos planteamos la siguientes interrogante:¿Qué no es posible amar a dos personas al mismo tiempo?

En consecuencia, hemos considerado que no se puede amar a dos personas al mismo tiempo.

Desarrollo

El cerebro a la larga va a equilibrar ese sentimiento de amar a una sola persona. Porque siempre habrá una inclinación, y ese sentimiento se desarrollara más que el otro, convirtiendo al otro en inferior y puede ser cariño, no necesariamente amor el que sintieras por otra persona.

La lealtad y el respeto a su pareja. Cuando uno ama a una persona siente esa lealtad por ella porque consideramos que si somos leales y respetuosos con esa persona el será igual con nosotras  sin importar lo que pase  

Estabilidad emocional. Eso buscamos cuando tenemos a una pareja, libertad

Carencias con tus expectativas

Falta de comunicación

La crianza de la exclutividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com