ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito Solicitando Inhibitoria


Enviado por   •  5 de Enero de 2012  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  1.226 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ ________

PRESENTE

_______________________, mexicano, mayor de edad, al corriente en mis obligaciones fiscales, y con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en la Av. ____________________ de esta ciudad, y autorizando para que la reciba a mi nombre y representación y gestione lo conducente en el presente negocio al Sr. Licenciado __________________ mismo Profesionista que tiene su Cédula debidamente registrada con el Número ____________ en el Libro ___________________ ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco a exponer:

Que, por el presente escrito vengo a promover la incompetencia por inhibitoria en favor de Usted C. Juez __________________ y en contra del C. Juez __________________ con residencia en la ciudad de ______________________

Fundándome al efecto en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.

HECHOS

1. El Sr. ________________________________ ha presentado demanda en mi contra ante el C. Juez _________________ en los términos de la copia simple de traslado que se acompaña a la presente, formándose con tal motivo el Expediente Número __________ que es en el que se actúa.

2. El C. Juez ______________________ es incompetente para conocer del Expediente Número _______________ que es de la competencia de Usted, por las siguientes razones _____________________________ (indicar qué razones se tienen para estimar que el C. Juez ante el que se promueve es el competente para conocer del negocio).

DERECHO

Son de aplicarse al presente negocio lo establecido por los ARTICULOS 151,152,153,163,166, y demás relativos del CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, así como el ARTICULO 1114 DEL CODIGO DE COMERCIO.

Por lo antes expuesto y fundado a Usted C. Juez, atentamente solicito:

UNICO. Tenerme por presentado con el anterior escrito y copias simples que se acompañan así como los anexos que se indican, promoviendo INCOMPETENCIA POR INHIBITORIA, en favor de Usted y en contra del C. Juez ____________ dentro del Expediente Número ___________ promovido por el Sr.________________________________ en mi contra.

Ordenar a quien corresponda se remita el Oficio requiriendo al C. Juez ______________ de la ciudad de ____________________________ para que remita testimonio del expediente Número ____________ atento a lo establecido por el ARTICULO 166 del Código en cita.

Lugar, fecha y firma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com