ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito se cite las partes sentencia.


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ ___________ DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO FAMILIAR

P R E S E N T E.-

LIC. ______________________-, con la personalidad que tengo debidamente reconocida, dentro del expediente al rubro indicado, ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparezco y expongo:

         

                Que toda vez que la C. ________________ GREZZ, quien no obstante de haber quedado debidamente emplazada al presente juicio según consta en autos,  nada manifestó en el término otorgado mediante auto de fecha 20 de agosto de 2014 en relación al convenio exhibido por el suscrito ni ofreció en tiempo propuesta de convenio alguna y en virtud de que el C. Agente del Ministerio Publico de la adscripción en tiempo y en forma manifestó lo que a su Representación Social corresponde ;  en tales condiciones y al no haber vistas pendientes por desahogar, por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el articulo 582 fracción IV del Código de Procesal Civil vigente en el Estado, atentamente solicito a Usted C. Juez se sirva decretar mediante la resolución correspondiente, la disolución del vínculo matrimonial que me une a la C.   , ello para los efectos legales correspondientes.

                Por todo lo anteriormente expuesto y debidamente fundado, atentamente solicito a Usted C. Juez:

                UNICO.- Que en los términos del presente escrito, se decrete mediante la resolución correspondiente la disolución del vínculo matrimonial que me una a la C.   y en consecuencia se continúe por sus demás etapas el presente Juicio, ello para los efectos legales correspondientes.

PROTESTO LO NECESARIO

________________ A 06 DE OCTUBRE 2014.

_________________________-

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (61.5 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com