ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO QUE CAUSE ESTADO UN SENTENCIA


Enviado por   •  18 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  1.284 Visitas

Página 1 de 2

AMPARO INDIRECTO

EXPEDIENTE: 155/2018-VI

C. JUEZ SÉPTIMO DE DISTRITO

EN EL ESTADO DE MORELOS

P R E S E N T E:

LIC. ÁNGEL ADÁN MIRANDA en mi carácter de autorizado del quejoso ELFEL CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V., con personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en autos, comparezco para exponer:

Por este medio, y visto el estado procesal que guardan los autos, y con mayor precisión la resolución dictada en fecha veintisiete de marzo del año en curso, la cual no fue recurrida por las autoridades responsables, razón por la cual se debe declarar que la misma ha causado estado al no ser impugnada por las partes.

En razón a lo anterior, es susceptible de requerir de su cumplimiento, debiendo realizar las gestiones necesarias en el ámbito de sus atribuciones para el inmediato cumplimiento de la sentencia definitiva tres de febrero y la interlocutoria de siete de junio, ambas de dos mil diecisiete dictadas por el Juez Cuarto Civil y Mercantil de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, en el juicio oral mercantil 332/2015-3.

Lo anterior por ser procedente conforme a derecho y por así permitirlo el estado procesal que guardan los presentes autos.

Por lo anteriormente expuesto, a este H. Juzgado, atentamente pido se sirvan:

PRIMERO.- Tenerme por presentado con el escrito de cuenta, acordando de conformidad lo solicitado, debiendo declarar firme la sentencia de fecha veintisiete de marzo del año en curso.

SEGUNDO.- Se ordene a la autoridad responsable a dar cumplimiento a la concesión de Amparo en términos de la resolución antes mencionada.

P R O T E S T O   L O   N E C E S A R I O

______________________

LIC. ÁNGEL ADÁN MIRANDA

CUERNAVACA, MORELOS A 19 DE ABRIL DE 2018

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (127.9 Kb)   docx (840.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com