ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta historia empieza con muchacho de 15 años que se vuelve jinete de dragón llamado Eragon, y que empieza su viaje con Brom, Saphira, Arya, Murthag, para derrotar a Galbatorix, Úrgalos, Morzan y el dragón de Galbatorix

Carlos Hernandez ChavezReseña30 de Marzo de 2016

932 Palabras (4 Páginas)357 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Esta historia empieza con muchacho de 15 años que se vuelve jinete de dragón  llamado Eragon, y que empieza su viaje con Brom, Saphira,  Arya, Murthag, para derrotar a Galbatorix, Úrgalos,  Morzan y el dragón de Galbatorix

Desarrollo

La historia comienza cuando Dursa está persiguiendo a Arya para quitarle el huevo que estaba protegiendo porque querían destruirlo para que nadie más pudiera detenerlos, entonces llegan a encerrar a Arya y para que no obtengan el huevo lo  envía a otro lado.

Eragon un joven de 15 años que vive con su tío Garrow y su primo Roran.

Eragon sale a cazar a las colinas debido que va conseguir alimento para venderlo en el pueblo, antes de salir su tío le dice que tenga cuidado por es muy peligroso y Eragon le contesta que si, que no se preocupara por el que todo estaría bien. Cuando llega a donde va a cazar lo primero que se encuentra es un venado entonces empieza a perseguirlo. Entonces ve una luz brillante donde se formó un gran agujero, y la da curiosidad de saber qué es lo que paso entonces se va acercando al agujero para ver qué es lo que provoco ese agujero, entonces se encuentra con una piedra preciosa entonces la tomo para poder venderlo en el pueblo pero primero se lo llevo al carnicero llamado Sloan le pregunte por cuanta carne le cambia la piedra preciosa, pero Sloan le pregunta de donde consiguió la piedra y le dice que en las colinas de Carvahall, entonces le dice que no quiere nada que haya conseguido en ese lado porque hay perdió a su esposa, entonces llega un una persona que  le dice que el pagaba por ello pero que lo tenía que ayudar en la Herrería. Entonces vuelve a su casa con su tío, entonces de repente se empieza a romper la piedra, y entonces se da cuenta de que no era una piedra preciosa sino un huevo entonces lo mantiene escondido de su tío y primo, pero luego le hace una marca en la mano y eso lo convierte en un jinete de dragón pero él no sabía, y le pone de nombre  Saphira, entonces cuando empieza a crecer la dragona le dice que se esconda en las montañas para que no la vean, entonces cuando llegan los mercaderes, Eragon se dirige a buscar al cuenta cuentos Brom para escuchar más acerca de los dragones, entonces cuando llega el momento en que los atacan los ayudantes de Galbatorix entonces es cuando decide ir con Brom a decirle lo que está pasando y le comenta lo que está pasando le dice que tiene un dragón y que no sabe qué hacer con él, es cuando le dice que se tienen que ir del pueblo por que corre peligro si se queda y que no busque a su familia porque ya deben de estar muertos, entonces cuando se dirigen a otro pueblo para comprar suministros le dicen que tenga cuidado con todo porque no es seguro entonces en ese pueblo los atacan y Eragon tira un poder y se desmaya y luego logran escapar, es cuando Brom le dice que los jinetes de dragón tienen otras habilidades y por eso son considerados poderosos y de ahí Eragon y Saphira  empiezan sospechar de Brom, y luego le empieza a enseñar las palabras que se usan en el idioma de los dragones, después de varios días descubre que Brom también es un jinete de dragón y por eso sabia tanto de todo esto, entonces le enseña el lenguaje, a pelear y a cómo hacer que se comuniquen con mayor facilidad con Saphira.

Después de un largo viaje son atacados por úrgalos entonces es cuando aparece Murthag que los ayuda sobrevivir y no más les dice su nombre, luego se separan. Cuando van a dormir Eragon sueña con Arya que le pide ser rescatada, entonces es cuando Brom le dice que es una trampa, pero Eragon  no escucha y va por Arya a la ciudad de Gil'ead. Y cuando llega ahí se encuentra con ella pero también encuentra a Morzan porque lo quiere matar para que no arruine los planes de Galbatorix, cuando Morzan está apunto de atacar Eragon con un ataque muy poderoso que lo podía matar entonces aparece Brom quien es el que recibe el ataque y resulta gravemente herido entonces aparece Murthag quien los ayuda a escapar de Morzan, entonces Eragon llama a Saphira para que se lleve a Arya y Brom. Brom muere y Eragon continúa con su viaje acompañado de Murthag ya que Saphira se llevó a Arya porque andaba envenenada. Cuando llegan a los Vardenos, piden que ayuden a Arya entonces es cuando Ajihad el líder de los vardenos y Nasuada la hija de Ajihad, Ajihad le dice que Murthag es el hijo de Galbatorix entonces lo encierran y entones preparan a Eragon  para la pelea contra Galbatorix. Entonces cuando inicia la batalla Galbatorix y Eragon Pelean entre ellos porque es el único que puede pelear contra él, Eragon gana pero Saphira resulta gravemente herida y Eragon la empieza a curar, y se desmaya. Cuando se despierta pregunta por Saphira y Arya, le dicen que ambos están bien y que Arya tuvo que partir, y que la sigue a donde esta ella, entonces ella le dice que tiene un largo camino por recorrer y que se volverían a ver.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (72 Kb) docx (10 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com