ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi vida en 15 años


Enviado por   •  15 de Agosto de 2018  •  Biografías  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Mi vida en 15 años

Hola, soy Brayan Baez Nuñez tengo 15 años de edad naci el 3 de febrero de 2003  soy hijo de Juana Nuñez Rodriguez y Jose Baez Callez mi mama es ama de casa y mi papa trabaja en el extranjero actualmente soy un estudiante de 3er año grupo A (3’A) de la escuela Telesecundaria Alfonzo Arroyo Flores de el pueblo de Joachin.

 Vivo con mi mama en la comunidad de Tierra Adentro, me encantan los animales yo tengo un perro y tres gatos. Me gusta ver series de anime clasicas de años atrás tales como Dragón Ball (Z,GT,Super), Neon Genesis Evangelión, super Campeones, o actuales como High school DxD (New, Born, Hero), Sword Art Online (SAO), y Ao no exorcist. Y peliculas de acción y horror como todas las películas de MARVEL,  también me gustan los videojuegos aunque no los juegue demasiado. Mi equipo de futbol favorito de México es el Santos y de la Liga española es el FCB Barcelona, mi jugador favorito es Lionel Messi el dios del Futbol.

[pic 1]

Viví 4 años con mis abuelos y mi mama mis abuelos son Roberta Rodriguez Rodriguez y Enemorio Nuñez Melendez, actualmentei solo mi abuelo sigue vivo ya que mi abuela fallecio el año pasado. Hace 11 años  cuando yo tenia 4 años y medio mi mama y yo nos mudamos a donde vivimos actualmente en esa epoca recuerdo que yo solo jugaba todo el dia realmente fue una infancia muy solitaria ya que yo no tengo hermanos y solia jugar yo solo, a los 5 años de edad entre al preescolar donde aprendi a leer, escribir y contar también en esa edad aprendí a andar en bicicleta aunque tengo mala suerte con ellas ya que de tres que tuve ninguna me duro mas de un año, a los 6 años de edad entre a la primaria Gral. Heriberto Jara Corona ya que el preescolar habia cerrado por falta de alumnos estudie un año de ollente y 6 años normales al igual que toda mi generación en esos 6 años aprendi a relacionarme mas con las personas e hice nuevos amigos aunque a mi no me gusta relacionarme generalmente con nadie solo me gustaba juntarme con los demas a la hora de jugar, no tuve nunca un padre a mi lado ya que el por su trabajo casi nunca esta en el país e septo en vacaciones, casi nunca lo veo la ultima vez que lo vi fue hace 2 años, aunque ya no me importa demasiado. Salí de la primaria con 12 años de edad el 2015 después de eso hice el examen de diagnostico para la secundaria donde quede como 3ro en mi salón, me toco estudiar 1er año con la maestra Mercedes este fue el año mas agotador académicamente hablando, en 2do año el maestro asignado a mi grupo fue el maestro Javier y actualmente curso el 3er grado con la maestra Paula

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (139.5 Kb)   docx (260.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com