ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estados De Venezuela


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO

Santa Ana de Coro, Abril, 2013.-

Como parte de las actividades a ser desarrolladas por la triunfadora Dagnell Verónica Coronel, para la ejecución de la Propuesta de Programa de Difusión Cultural que propicie la participación de la comunidad de la primera etapa de La Urbanización Independencia, Santa Ana De Coro Falcón, se organizó una asamblea general para instalar el equipo promotor del Consejo Estudiantil del Poder Popular, a la que se sumaron triunfadores, triunfadoras y docentes de la Aldea “Dr. Rafael Calles Sierra”, integrantes del Consejo Comunal “Generalísimo Francisco de Miranda” y la comunidad de la I etapa de la Urb. Independencia.

La actividad dará continuidad a la promoción e implementación del Reglamento del Consejo del Poder Popular Estudiantil de la Misión Sucre, que estructuró el MPPES mediante un extenso proceso de consulta a triunfadores y voceros de todas las Aldeas Universitarias del país.

El objetivo de esta actividad es instalar y consolidar el equipo promotor del Consejo Estudiantil del Poder Popular de la Aldea “Dr. Rafael Calles Sierra”.

La actividad fue realizada en el patio central de la Aldea “Dr. Rafael Calles Sierra”, en el mes de febrero del año en curso.

Es importante señalar que, a través de esta actividad, se logró la organización del equipo promotor del Consejo Estudiantil del Poder Popular de la Aldea “Dr. Rafael Calles Sierra”, el cual sefundamentará en los siguientes principios: democracia, revocabilidad, alternabilidad, responsabilidad social, honestidad, transparencia, participación protagónica, rendición de cuentas, pertinencia social, solidaridad y antiimperialismo, universalidad de raza, sexo, religión, edad y condición física, así como en todos aquellos otros principios recogidos en el preámbulo de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

De igual manera, se impulsarán políticas estudiantiles que beneficien a todos y desde el equipo promotor del Consejo Estudiantil del Poder Popular, como instancia de confluencia de todas y todos los voceros (as) principales de aldea, los cuales están desarrollando e implementando estrategias en torno a las becas estudiantiles, dotación necesaria para las aldeas, formación política y otros temas de interés colectivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com